|
Soy uno de los nuevos intengrantes de esta comunidad, estoy por comprar una Dax, por eso me sume, (en nuevos deje mi mensaje). Por favor orientenme con la eleccion: he visto un par ya, y una tiene sistema de 12 volts y encendido electronico (segun su dueno), es equipo original o una reforma? es una ´93, y hoy vi otra de 6 volts (el dueno no sabe si es encendido electronico) y tambien es una ´93. Cuentenme por favor si es punto importante a tener en cuenta, en este momento que estoy seleccionando cual sera la mia, ya sea por rendimiento, mantenimiento, o mejor performance en general (luces, etc.). Para mi si funciona bien me daria lo mismo, si con la de 6 volts anda todo ok, pero quiero que me digan ustedes, que ya pasaron por esto y unas cuantas mas seguro. Por favor si alguien me responde pronto mejor, manana sabado veo dos mas y quisiera cerrar la semana que viene alguna de las que vi. Aprovecho para agradecerles mi inclusion en esta pagina que nos reune, y tambien a quienes ya me han dado la bienvenida al inscribirme. Les dejo mi celu por si alguien me da una mano "telefonica" en estos dias, con esta y otras dudas que me surjan: 011 15 5316-4683 (diganme que es alguno de ustedes, asi cortan y los llamo yo, asi no les traigo gastos!)
GRACIAS, DANIEL (aspirante a daxero)
|