Registrado: Mar Feb 16, 2010 10:26 pm Mensajes: 32 Ubicación: Gomorrah
hola soy nico y soy nuevo en el foro qe por cierto esta muy bueno tengo una motomel max (no me da el bolsillo para mas) y les queria consultar si no tendria problemas para ponerle unas cubieras 120/90/10 en la trasera sin hacer ninguna modificacion y tbn si le andaria a este modelo el portaequipaje de la dax nose q mod/año sera pero es uno qe viene como mas reforzado y tiene una parrillita tbn. gracia vieja!
p/d: si alguien tiene la carcaza de la optica q le ande a la max avisar
Bienvenido Nico, con la cubierta dale tranquilo, yo tengo una 130/70-10, esa si entra muuy justa. En cuanto al portaequipaje lo trajeron las dax del 94 en adelante o sino las mondial también lo traen, tampoco creo que tengas problemas para colocarlo ya que todas las dax están hechas con el mismo cuadro (Honda vendió la patente de la matriz que se uso para hacer el cuadro).
Registrado: Mar Feb 16, 2010 10:26 pm Mensajes: 32 Ubicación: Gomorrah
gracia locati
y con la 120/90 le tengo q cambiar la relacion la qe viene es muy corta no me gusta pero no probe otra tampoco,estuve leyendo q varios van con 15-35 pero nose tmpoco d cto sera la q viene d fabrica
ya voy a ver de conseguir el porta ese y d hacer pedir la carcaza d la optica o llevarla a soldar con fibra d vidrio aunq nose si se podra xq tmpoco tngo la parte rota.
otra cosa q tba viendo es q si le cambio los amortiguadores por otros regulables q son mas anchos nose si entrara el guardacadena (N)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro