Hola, les cuento que el jueves me di un palo con la moto, o mejor dicho me dieron un palo, sali ileso, el asunto es que la moto quedo hecha una miseria y el tipo que me choco si tiene seguro, pero yo no, estuve leyendo por internet otros casos similares y me pagan igual, al menos por ahora. por el momento ya hice la denuncia, yo tenia casco, cedula y licencia en ese momento pero ningun seguro como les dije.
yo circulaba muy detras del auto, y veo que se tira hacia la izquierda o sea que estacionaba, viendo y considerando que me dejaba el carril libre (la calle tiene 4 y es doble mano) prosegui con mi marcha cuando el tipo que me habia cedido el lugar o se estaba estacionando se me viene encima !!! y no puede evitar el choque, asi fue que sali despedido hacia el costado y el auto me arrastro la moto desde el 2 carril hasta la vereda, creo que el tipo queria girar en U cosa que esta prohibida en esta avenida por eso se tiro a la derecha, para abrirse, si no para que?? o se estaba durmiendo !! en vez de frenar siguio avanzando, por que quiso escapar ?? o sea no habia necesidad si el tipo freno casi completamente cuando se tiro a la izquierda.
Bueno eso fue el jueves a las 2.30 lo vi el viernes, me paso los datos del la denuncia en el seguro. Hoy domingo viene un tipo del seguro porque queria areglar conmigo el tema del cobro pero yo estaba. Mas tarde me llama el sr que me llevo por delante y me dice que veamos como areglar para que el seguro me pague toda la moto.
Yo tengo varias dudas,
1-el señor va a querer que cambie mi declaracion con el cuento que es para que el seguro me reconozca todos los gastosi??? pero en realidad quiere que yo me haga cargo del accidente y le pague sus daños ???
2- el seguro me va a reconocer todo el valor de la moto?? o va querer que la repare? para no largar tanta $$$ por dios tiene que ver como quedo si consigo otras fotos se las paso
3 - cuanto me puede reintegrar el seguro? porque si me dice que me da $2000 estan locos, la moto tiene 3.000 km, eso si la compre usada cuando tenia 100, tengo la fac del dueño anterior que la compro a $4000 yo la pague a $3.500 mas las gastos $500 del gestor y unos amortiguadores nuevos que les compre. ayuda por favor !!!!