Registrado: Dom Ene 18, 2009 8:47 pm Mensajes: 168 Ubicación: Rosario - Santa Fe
Hola gente, les escribo para contarles que el jueves 05 de noviembre, a las 21 horas mas o menos, nos volvemos a juntar. Para que les quede un poco mas cerca a la gente que viene de V.G. GALVEZ Y PUEBLO ESTER, el lugar sería el mismo bar de la otra vez ("EL CLUB SOCIAL"); de todos modos si alguien propone o tira otro no hay drama. La idea es que puedan ir todos y que inviten a más dax, solo les pido que confirmen y aseguren su presencia así sabemos cuanto vamos a ser. Cualquier cosa manden un mail o me pueden mandar un mensaje a mi tel: 341-5620023 A los que todavia no nos conocen y quieran prenderse, anímense y vengan, serán bienvenidos; van a encontrar muy lindas motos, pizzas y cervezas. Bueno gente...espero confirmaciones...saludos.-
Registrado: Dom Ene 18, 2009 8:47 pm Mensajes: 168 Ubicación: Rosario - Santa Fe
MARTES 03 DE NOVIEMBRE:
Los presentes somos: EVAGELINA, MARIO, MAXI, GUIDO, PELUKA Y YO. A TODOS LOS QUE SE QUEIRAN PRENDER SON BIENVENIDOS. EL PROXIMO LO HAREMOS UN SABADO POR LA NOCHE, ASI ES MAS FACIL PARA TODOS...SALUDOS Y LOS ESPERAMOS..CHAU.-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro