|
| Dax User |
 |
|
Gente, antes que nada los saludos despues de tanto tiempo sin hacer ningun posteo y les cuento con una mezcla de alegria y preocupacion que tengo oportunidad de saltar a una moto de alta cilindrada, ultimisimo modelo... A un precio muy accesible... El drama es que por mas accesible que sea, mi trabajo como acrobata no deja mucho margen para andar cambiando motos y tengo que si o si desprenderme de la Suzy...
Se trata de mi nave acrobatica de cabecera, es una Suzuki GS500e año 1999 rodada en el 2000.... Yo la compre con 11.000 kms hace 2 años y solo la he usado para entrenar stunt y para hacer shows... No creo que ni remotamente roce los 20.000kms desde nueva...
Aca esta como la tengo ahora...

Y aca estan todas las partes, las tengo guardaditas, desde que la compre, para conservarlas en estado impoluto... El tanque no esta en la foto porque lo habia mandado a plotear negro...

El motor es realmente un relojito nunca tuve ningun problema, frenos perfecta (sin frenos perrfectos no hay stunt) suspensiones adaptadas para la disciplina, pero cuento con los resortes y vieletas originales para dejarla como antes. Cuento con todo el plastiquerio y lucesitas originales, las cuales guarde en cajas ni bien la compre, tengo tambien la corona y cadena originales que tienen 11.000kms, la cubierta delantera original para que la vean Bridgestone Exedra Japonesa (la entrego con dos metzeler Lasertec 9 puntos) Los flatantes de la moto son los manillares originales, la optica, el tablero y la tapa de los captores. el resto esta todo.
Otra cosa que hay que arreglar para que quede como nueva si se desea es el tanque... sacarle algunos boyos, fibra, pintura, clacos y queda como 0km.
El resto es solo ponerse una tarde a "armarla" como un rompecabezas...
La entrego garantida, a la moto nunca le falto nada, siempre estuvo bajo la lupa, ya que para hacer stunt, una negligencia puede costar muy caro... La moto esta muy buena y solo esta un poco descuidada la estetica...
La vendo para progresar, necesito una moto de inyeccion electronica, con mejores frenos, mejores suspensiones, mejor look etc... Trato cada vez de profesionalizar mas y mas mi show... y si eso significa tener que desprenderme de esta moto, que tantas satisfacciones me dio... Asi pues sera...
Por todo el pack pido $14.000, la idea es venderla de contado, pero puedo recibir alguna motito impecable que se venda rapido. Les dejo mis datos por cualquier oferta o consulta que quieran hacerme...
Bruno Ceriotti xeriotti@gmail.com Tel: (03404) 15505710 Tel: (03404) 482216
|
|