En realidad no es tan urgente pero quiero desearles felicidades a todos, feliz navidad y año nuevo. Que cada uno pueda lograr sus metas para el año que empieza y pasen las fiestas de la mejor manera. cuidense los que salen en moto a la hora de tomar!!!!
Registrado: Mar Nov 25, 2008 9:28 pm Mensajes: 342 Ubicación: provincia de Buenos Aires, La Plata
Gracias hermano!!!, la verdad es que yo soy conductor designado para mi, por que con la nave que me lleva y me trae no me puedo escabiar ni nada de eso. Pero aparte las fiestas nos es para estar en dope... si no para pasar en flia tranquilos, brindis con gaseosa (sidra para los niños). Gracias igualmente F.A.N. para todos.
_________________ La moto es eterna, Y el amor es inmortal, Y la muerte sólo es un horizonte, Y un horizonte no es nada, Excepto el limite de nuestra vision
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro